No es sencillo entrevistar a Diego Torres. Exemplo máximo é a música “Color Esperanza” e também a música “Sueños”.

El iba a estar en Panamá y me propuso que filmáramos el video allá.

Facebook; You Tube; Twitter; Instagram; CONTRATACIONES – BOOKING contrataciones@diegotorres.com

¿Te quedó pendiente hacer una gira por Rusia? -¿Cómo te definirías al margen de lo musical, de lo artístico? Después uno va a armando un rompecabezas, sacando y poniendo temas, y así llega el disco. Lo concreto: estás frente ante una forma nueva de un viejo subgénero periodístico: la entrevista controlada. Además, tiene metáforas, como que es hora de empezar a mirar el mundo con nuestros ojos, con la información de un lado y del otro, y de darle valor al tiempo, aun cuando el tiempo parece de chicle. Creo, como suele decirse, que uno es como juega al fútbol, y yo juego de ocho y me dicen el Hacha, te sigo hasta tu casa, con respeto, con cariño, pero mordiendo siempre. -Hay muchas cosas en las que me siento igual, como lo saben mis amigos.

T: ¿Extrañás el país? A veces me pregunto: ¿la grieta no estará hecha a propósito para que nada funcione? El tierno cumpleaños de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello. Esa es la mejor celebración”, concluye. Es un país que lucha por la reactivación económica pero que sabe que el virus está ahí.

"Amanece", en la que invita "a mirarnos un poco para adentro", con la intención de acompañar a la gente en tiempos pandemia, que planteó "una situación que sirve para darnos cuenta de las cosas que teníamos al alcance de la mano y eran las que valían", explicó. Le pedí a Esteban, un chico que trabajaba conmigo, que se comunicara.

Yo quiero pensar que los que tienen la posibilidad de gobernar siempre buscan tener buenas intenciones, me parece que es hora de dejar esas diferencias y empezar a transitar otra situación. Estoy agradecido a Coti como compositor y a Cachorro, con el cual trabajé mis primeros discos y aprendí un montón de cosas. Creo que nosotros tenemos una historia como país siempre con problemas similares cada 10 años, ojalá que podamos empezar a cambiar estas cosas.
Poder generarle algo bueno a la gente me vino de arriba, y lo agradezco, pero no ando leyendo libros de autoayuda.

-Estoy escribiendo, componiendo, trabajando en próximas canciones. Un día tenía que llamarlo a las seis de la mañana y me dio vergüenza.

A música será interpretada por Diego.

Quedé varado acá porque estaba haciendo un programa en Colombia como jurado (el reality musical A otro nivel).

Eso, de algún modo, funciona como en la época de los simples. -Si fueras estadounidense, ¿votarías o no a Trump? DT Yo creo que a lo mejor estos momentos sirven para mirarnos un poco para adentro y hacer esa mirada, ver como vengo, de donde venía, a donde voy, qué puedo arreglar, a quien puedo pedirle perdón, a quien tengo que perdonar. Desde Miami, el cantante habló sobre cómo vive el aislamiento, que desde hace seis meses le impide viajar a Buenos Aires, del cariño que recibe de la gente más allá de la música, de su reencuentro con Coti y Cachorro y del presente que vive el país, entre otras cuestiones. Novamente neste disco há uma versão espanhol de música brasileira, e neste caso é a música “Como Uma Onda” de Lulu Santos, que na versão em espanhol ganhou o título “Como una Ola”.

Así que realmente creo que fue bueno y creo que es sano.

La gente sacó la canción como una bandera a la calle, fue como una señal de algo que había que hacer y de reencontrarnos, en este caso con Coti y Cachorro, con quienes habíamos empezado esta locura de "Color esperanza". Propietario : Editorial La Capital S.A. | Director : Florencio Aldrey | Después de la charla de media hora, que transcurre aceptablemente bien, te llaman de la discográfica por una respuesta inocente, inocua, de Diego Torres, tras una repregunta tuya que ni siquiera había sido gran cosa.

-¿En el ritmo está el secreto del efecto optimismo?

Su nuevo disco Buena vida (Sony U.S. Latin) refleja esta etapa que vive en lo personal. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2020 Clarín.com - Clarín Digital - Todos los derechos reservados.

“Por La Escalera” é uma letra escrita por Joaquín Sabina e com música de Diego que se transformou em uma grande canção. La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas digitales, cuenta con las colaboraciones de Macaco y Jorge Villamizar -coautores del tema- y de Catalina García, figuras del pop latino que también participan del videoclip. Empieza una etapa nueva. Tuve la suerte de nacer de un vientre muy especial. DT: Sí. Este texto é disponibilizado nos termos da licença.

Este cd teve uma versão em português chamado “Um Mundo Diferente” com algumas música em versão em português: Color Esperanza – Cor Da Esperança; Sueños – Sonhos No Vento; Que No Me Pierda – Que Eu Não Me Perca. | Teléfono: 0223 478 8490 | [email protected]. Hay muchas cosas que se podrían hacer y que como sociedad estamos esperando ese cambio.

-Poder generarle algo bueno a la gente es algo que me vino de arriba, y lo agradezco, pero no ando leyendo libros de autoayuda ni de cómo vivir mejor.

-En la letra decís que esta situación atraviesa a todos, tanto a los ricos como a los pobres. Tengo más conocimiento del oficio, pero básicamente soy el mismo.

Cuando lo escucho, me gusta Bernie Sanders (senador de los Estados Unidos por el estado de Vermont, independiente; se considera socialista), lo que pasa es que ese nivel de contenido y de discurso es muy difícil en este país.

Estoy muy feliz y pleno”, cuenta. En una extensa entrevista, el cantautor explicó sus sensaciones de su nueva creación. Após isto, Diego dedicou-se a alguns papéis no cinema e na televisão até 2015, quando lançou "Buena Vida", seu mais recente trabalho.

Suelta la sopa rompe el silencio y habla de la salida de Carolina Sandoval, Así es el departamento de dos pisos donde vive Clarissa Molina.

¿Te modifica al incluir a una mujer en una letra? Diego Torres reivindica el color gris y cuestiona la grieta.

Más allá de estar nominado al Grammy Latino por su tema ‘Hoy es domingo' con Rubén Blades, a Diego Torres le sobran razones para ser dichoso. La presión, cuando uno hace un disco, es tratar de que sea bueno, de que tenga canciones que te gusten.
¿Sentís la distancia?

La doble vida de Salvador “El Padrino” Cienfuegos: ex ministro de Defensa de México y capo del narcotráfico, Crisis en Venezuela: los trucos de los estudiantes para “cazar internet en la calle”, Elecciones en Estados Unidos: las encuestas amplían la ventaja de Joe Biden sobre Donald Trump, El descuartizador de San Nicolás caminó 50 kilómetros antes de matar al ruralista, Robó una cartera, se disparó al guardar el revólver en la cintura y murió, Otra muerte en Ramos Mejía por un robo: una jubilada italiana de 83 años, Matan a un chico de 17 años en Berazategui: “Quiso robar una bicicleta y el chabón sacó un arma y le pegó unos tiros”, Habló la mamá del policía asesinado en Barracas: “Mi hijo no disparó porque habrá pensado que iba a ir preso”, Una burla, una discusión y un 'ya voy a volver': cómo fueron las horas previas al crimen del policía asesinado en San Martín. Extraño el asado con los compañeros del colegio: ahora no podemos hacerlos por la pandemia.

Silvia Suller confesó que fue amante de Diego Latorre, ¡Insólito! RELACIONADO: Diego Torres y Sie7e en sesión acústica de Latin Grammy Su hija Nina y su esposa, la modelo y conductora Debora Bello , son sus mayores fuentes de alegría. Y siempre fui un tipo guerrero.

-Tengo espíritu de unidad.

Menú Primario.

-¿Cómo vivís el lanzamiento de "Amanece"?

Si fuera por mí, viviría en San Martín de los Andes o en otra ciudad en la montaña.

Na adolescência teve uma banda musical La Marca, que acabou em 1991, na qual foi o seu começo musical. ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE. ¿Cómo te resulta esa vida entre dos ciudades?

Eh, pero cómo: si parece el tipo más simpático del mundo y muy buena onda. En un momento me fui a vivir a Mar del Plata. -Este año también lanzaste Quédate, con Leonid Agutin, un músico ruso que canta pop y ritmos latinos. Hasta las elecciones presidenciales de noviembre se va a mantener esa sensación. En nuestra Argentina, tan blanco o negro, tan de qué lado estás, no me sirve entrar en dicotomías. Y tengo que retomar el programa en Colombia; nos quedaban muchos capítulos por hacer.

¿No encontraste el e-mail?
Reign Of Fire Dragon Size, Ben Palmer Pianist, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Release Date, Billabong Board Shorts, Sneak Peek Reviews, Illustrator Portrait Tutorials, El Topo Controversy, Matt Crouch Dropped, Germinal Film Complet, Sportswear Design Agency, Helter Skelter 2020 Epix, Calligraphy Generator Copy And Paste, Pagani Huayra Price Uk, Christie Downs Review, Roderigo Pronunciation, 2020 Bmw X7 Xdrive50i, Emilia Anime, Bmw 530e Price, Salute Of The Jugger Remake, Jack Grealish Hair, We Have All The Love In The World, Rock N' Roll High School Trailer, Hello Meme Mp3, Jenna Fischer, John Krasinski Interview, Schrade Survival Knives, Dulcibella Riddle Of The Sands, The Ultimate Nightmare Descriptive Essay, Bmw Wagon Models, Justin Pierce Basketball, Empty Pages Chords, Shawna Baez, Descendants Book 4, Besiktas Fc Table, Brad Silberling Net Worth, 2020 Bmw X7 M50i 0-60, Ferrari 488 For Sale, Aldon Smith News, Atlin Owens, Bill Whitaker Son, Lagos Pronunciation, Knx Wiring Example, Old Concord At The Blue Line Apartments, British Born Nigerian Musicians, Sweet Home 3d Tutorial, Jeep Wagoneer 2019 Price, Rest Your Love On Me Lyrics And Chords, Crimson Tide Medical Mask, Rush Limbaugh Tv Show 90s, 2020 Lexus Sports Car, The University Of Hong Kong, China, Tieguanyin Tea Benefits, Old Jeeps For Sale Craigslist, Chinese University Of Hong Kong Ranking 2020, Virtua Cop 2 Full Screen, Insead Ranking 2019, Ginger Baker Air Force 2 Review, Kyuss Meaning, 2020 Nissan Leaf Trim Levels, Fatlossity Equilibrium Nutrition, 2021 Audi A6 Interior, 2018 Bmw Z4 Convertible, Star Paper Amazon, Tarvaris Jackson Family, Sean Hayes Tv Shows, Trumbull Architects House Sitter, London School Of Economics Mba Fees, Ig Trading App, 2020 Infiniti Qx80 Limited For Sale, On Her Majesty's Secret Service Locations, Voz Online, Switching Goals Full Movie Dailymotion, Charlotte Crosby House Come Dine With Me, History Of Abuja Pdf, Adobe Media Encoder Cs6 Crack Amtlib Dll, 10 Million Naira In Dollars, Up-armored Humvee Weight, Msi Optix G27c2 Specs, Help For The Holidays Trailer, Cuckoo Bird Baby, Nibbles Animal Crossing House, Salary Calculator Data Scientist, Sam Restagno, 2020 Chrysler 300 Redesign, Walk Like A Man Talk Like A Man Song In Movie, Please Don't Kill Me Meme, Queen Mary Business School Ranking, Ferrari 458 Interior 2018, Bubba Ho-tep Soundtrack, Lagos Pronunciation Captain America, Michael Burry Investments, Under My Thumb Chords, Ucl Architecture Acceptance Rate, Ffffound Wiki, Infiniti G37 Convertible Review, Nissan Ims Price, " />